Ángel Quaglia ,Secretario de Servicios Urbanos destacó la calidad de las obras, más allá de algunos inconvenientes. Salió al cruce de cuestionamientos sobre la calidad el material de pavimentación.
Por otra parte, intendente Eduardo Accastello recorrió los trabajos de mejoramiento de infraestructura que se desarrollan por estos momentos en barrio Las Playas. Allí, se ejecutan obras de pavimentación, en el marco del programa “400 Cuadras de Pavimento”, junto con el mejoramiento de la conexión eléctrica general y otras obras de accesibilidad.
“Tenemos distintos frentes de obra en barrio Las Playas, uno que ya estamos culminando, es la obra de desagüe, y en estos momentos empezamos a preparar el terreno del bulevar Alvear para hacer el pavimento, una obra requerida y necesaria, que el Gobierno nacional dejó de hacer y de la que se hizo cargo la Municipalidad con la provincia. Estamos trabajando además para pavimentar la calle Salto Grande, que va a atravesar y dar salida al barrio”, dijeronn las autoridades.
Cabe mencionar que el plan de pavimentación de 400 cuadras significa una inversión de 2.000 millones de pesos, de los cuales el Gobierno provincial aportará 1.400.