Villa María
Edición del 05 / 06 / 2026
               
05/06/2026 13:13 hs
valor agregado agro

Pierobon y Marconi Maquinarias presentaron su nueva fertilizadora neumática

- 05/06/2026 13:13 hs
COMPARTIR EN:                                
En el marco de Agroactiva, la firma con fuerte presencia en Río Cuarto exhibió sus últimas novedades para el sector agropecuario, destacó las opciones de financiación vigentes y remarcó la importancia de anticipar la compra de maquinaria agrícola para la próxima campaña.
La localidad santafesina de Armstrong es una vez más el epicentro del sector agroindustrial con la realización de Agroactiva 2026, que se lleva a cabo desde el 3 al 6 de junio. En este escenario de negocios, la firma Pierobon, junto a su representante José Marconi de la firma Marconi Maquinarias, captó la atención de los productores con la presentación oficial de su nueva fertilizadora neumática y toda la gama de sembradoras de la empresa.

El foco principal de la presentación en la muestra fue la nueva fertilizadora neumática, un equipo que mantiene los altos estándares de calidad históricos de la fábrica. Este lanzamiento representa un paso más en la estrategia de la marca, la cual ya consolidó su presencia de manera directa en la zona de Río Cuarto, donde lleva cuatro años brindando cobertura constante, servicio técnico especializado y la comercialización de toda su línea de equipos.

En diálogo directo desde el stand de la exposición, los representantes de la empresa detallaron el posicionamiento actual de la firma y compartieron las perspectivas comerciales que vislumbran para la región productiva cordobesa.

A pesar de que la región tiene por delante la cosecha de maíz de segunda, desde Pierobon enfatizan que el productor debe planificar las próximas inversiones con tiempo para asegurar el mejor negocio posible de cara a las futuras siembras.

Dentro del catálogo destacado que la firma exhibe en la muestra de Armstrong, la oferta principal incluye:Turbo Planter: Sembradora de última generación equipada con tecnología de punta.

Modelo Mix 3B: Un sistema neumático diseñado específicamente para la implantación de grano grueso.Cada sembradora fabricada por la empresa cuenta con un alto grado de especialización y se adapta a los requerimientos específicos de cada cliente y establecimiento productivo. Por este motivo, explicaron que resulta fundamental reservar el turno de fabricación con antelación en la planta para garantizar la disponibilidad en tiempo y forma de las máquinas.

Frente al escenario económico actual y los desafíos que afronta el sector, la flexibilidad comercial se convirtió en uno de los ejes centrales de la participación de la empresa en la megamuestra. Para dar respuesta a esta necesidad, la firma cuenta actualmente con diversas propuestas financieras y líneas de pago diseñadas específicamente para facilitar la adquisición de estas nuevas unidades neumáticas.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
98
MÁS SOBRE Campo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp: +5493534113102
Tel: (0353) 4523754
Dirección: Santa Fe 1490. 5900 Villa María, Córdoba, Argentina.
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp: +5493535006985
Tel: (0353) 4523754
Dirección: Santa Fe 1490. 5900 Villa María, Córdoba, Argentina.
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2026 - LV28 Radio Villa Maria- Aviso Legal