Hoy se esperan precipitaciones con una máxima de 30 grados, pero el tiempo mejorará rápidamente con temperaturas en aumento hacia el fin de semana.
El pronóstico para Villa María indica un jueves 15 inestable, con un 80% de probabilidad de tormentas y lluvias. Se estima un acumulado de 5.5 mm para la jornada, acompañada de una temperatura máxima de 30 grados, una mínima de 23 grados y vientos del sector que soplarán entre 19 y 37 km/h.
Para mañana viernes, las condiciones darán un giro favorable con cielo despejado y sol radiante. Los registros térmicos comenzarán a subir, alcanzando una máxima de 34 grados y una mínima de 19 grados, con ráfagas de viento de hasta 35 km/h.
El sábado se consolidará el calor, con la temperatura máxima llegando a los 35 grados y una mínima de 21 grados bajo un cielo parcialmente nublado. Los vientos disminuirán su intensidad, manteniéndose entre 12 y 29 km/h.
Finalmente, el domingo presentará una máxima de 33 grados y una mínima de 22 grados. Si bien el cielo estará algo nublado, se destaca un incremento en la fuerza del viento, con ráfagas que podrían alcanzar los 50 km/h.