Clausuraron dos bares nocturnos por exceso de ocupación
- 30/08/2025 14:14 hs
COMPARTIR EN:
Los operativos se realizaron durante la madrugada del sábado en locales ubicados en Rivadavia al 400 y Corrientes al 500.
Dos bares de Villa María fueron clausurados preventivamente por la Municipalidad tras constatarse que cuadruplicaban la cantidad de personas permitidas por su habilitación, según informó el Gobierno municipal. Los operativos se realizaron durante la madrugada del sábado en locales ubicados en Rivadavia al 400 y Corrientes al 500.
De acuerdo a la información oficial, personal de la Guardia Local, junto a agentes de Habilitaciones, verificó que uno de los bares, con capacidad para 70 personas, tenía 364 asistentes. En el otro, habilitado para 107 personas, había 404.
Tras labrar las actas correspondientes, se procedió al desalojo y a la clausura preventiva de ambos establecimientos en resguardo de la seguridad de los asistentes.
Al respecto, la secretaria de Prevención, Seguridad y Convivencia Urbana, Guadalupe Vázquez, indicó: "Trabajamos permanentemente para resguardar la seguridad de nuestros vecinos y vecinas. Eso también incluye el control de la noche y el exceso de la capacidad ocupacional puede tener graves consecuencias".