Comenzó un operativo integral de limpieza y relevamiento de terrenos baldíos en barrio Padre Mugica, con el objetivo de mejorar las condiciones de transitabilidad del sector.
La Municipalidad de Villa María informa que comenzó a desarrollarse un operativo integral de limpieza y relevamiento de terrenos baldíos en barrio Padre Mugica.
Los trabajos, realizados de manera articulada entre las Secretarías de Servicios Urbanos y de Prevención, Seguridad y Convivencia Urbana, tienen por objetivo mejorar las condiciones de transitabilidad del sector, al mismo tiempo que garantizar mejores condiciones de higiene al mantener los espacios deshabitados limpios y libres de malezas.
La actividad fue supervisada por el presidente del Concejo Deliberante a cargo de la coordinación del Ejecutivo, Juan Pablo Inglese; la secretaria de Prevención, Seguridad y Convivencia Urbana, Guadalupe Vázquez; y sus pares de Servicios Urbanos, y de Desarrollo Humano y Territorio, Ángel Quaglia Agustín Turletti Mino, respectivamente.
Al respecto, Ángel Quaglia, dijo: “Desde la secretaría de Servicios Urbanos, avanzamos con el arreglo de calles, enarenado de las mismas, desmalezado de ochavas, despejes de cordones cuneta y con el camión regador, para que el tránsito en el barrio sea de manera segura. Esta es una tarea que vamos a seguir realizando en otros barrios y sectores de la ciudad”
Por su parte, Guadalupe Vázquez, añadió “Comenzamos con el relevamiento de terrenos baldíos que no se encuentran en condiciones, donde procedemos a limpiar y multar a los titulares de los lotes que infringen la normativa vigente”.
Estuvieron presentes además los subsecretarios de Seguridad y Tránsito, y de Gestión de Mantenimiento Urbano, Fernando Jones y Rubén Aquiles, respectivamente; la concejala Yaslil Oses; y la directora del MuniCerca número 5, María Inés Rigaldo.