El "Bicho" fue superior en el complemento y remontó el marcador para clasificar a la final de Copa Argentina. El partido se jugó en el Estadio Gigante de Arroyito con un gran marco de público pirata.
Belgrano perdió 2-1 ante Argentinos Juniors por las semifinales de la Copa Argentina y quedó sin chances de levantar el trofeo.
El partido se jugó en el Estadio Gigante de Arroyito con un gran marco de público pirata.
A los 36 minutos del partido, Lucas “Chino” Zelarayán agarró un rebote desde afuera del área y clavó el 1-0. Un desvío en el remate dejó a “Chiquito” Romero vencido.
En el segundo tiempo, la actitud del “Bicho” fue diferente. Necesitado del gol, el equipo de Nicolás Diez lo fue a buscar y encontró el tanto a los 15 del complemento.
Una desatención defensiva del pirata, permitió un buen desborde de Porcel y Hernán López Muñoz igualó las cosas.
Con un claro dominador en cancha, Belgrano lo sufrió. Fattori y Lescano llevaron al Celeste contra su arco. Argentinos fue más en todo el complemento con salidas rápidas por los costados y juego dinámico por el medio.
A los 78 del complemento, Yael Falcón Pérez cobró un polémico agarrón en el área de Belgrano.
Sin la posibilidad de revisión en el VAR, el ex Talleres, Tomás Molina convirtió el segundo tanto para el Bicho.
Sobre el final del encuentro, Belgrano intentó igualar el marcador ante un Argentinos replegado defensivamente que evitó cualquier situación de peligro "Pirata". El "Bicho" fue superior en el complemento y remontó el marcador para clasificar a la final de Copa Argentina.