Se trata de Rosa Carlina Ochoa, quien perdió contacto con sus familiares el pasado domingo 13 de julio.
La Policía de Villa María solicitó la colaboración de la comunidad para dar con el paradero de Rosa Carlina Ochoa, de 66 años, quien está desaparecida desde el pasado domingo 13 de julio.
Según informó la Departamental General San Martín, Ochoa fue vista por última vez el domingo 13 de julio, al mediodía, por sus familiares. Esa misma noche, mantuvieron contacto telefónico con ella, pero desde entonces no hay novedades de su ubicación.
Según la descripción policial, Rosa Carlina Ochoa es una persona de contextura física delgada, con una estatura aproximada de 1,55 metros. Tiene cabellos castaños cortos y tez blanca, y se sabe que utiliza anteojos recetados. Al momento de su ausencia, se desconoce qué ropas vestía.
Cualquier información que pueda contribuir a su localización debe ser comunicada de inmediato a la Departamental General San Martín, a los teléfonos (0353) 4619120, 4619106 o 4619104. También se puede contactar a la Dependencia Policial más cercana o a la Unidad Judicial al teléfono (0353) 4618838.
La investigación y difusión se realizan con conocimiento e intervención de la Fiscalía de Instrucción de Turno en Feria, a cargo delñ fiscal René Bosio.