Lo arrestaron en la madrugada de este domingo afuera del Salón de los Deportes. El delincuente utilizó una modalidad en auge al robar teléfonos en eventos masivos.
Un hombre de 33 años fue detenido en Villa María este domingo 6 de julio, acusado del delito de hurto en flagrancia, luego de ser sorprendido intentando arrebatar teléfonos celulares a la salida del baile del Loco Amato en el Salón de los Deportes. Al momento de su detención, la Policía le secuestró nada menos que nueve celulares que presuntamente había robado momentos antes.
Según informó la Departamental General San Martín, el hecho ocurrió aproximadamente a las 06:10 horas en la intersección de calles Independencia y Avenida Jauretche, en inmediaciones al lugar del baile.
Un funcionario de la Guardia Local de la Municipalidad de Villa María que se encontraba cubriendo el operativo de seguridad a la salida del evento musical, sorprendió al individuo intentando arrebatar teléfonos celulares. Esta situación motivó la inmediata intervención de la Policía.
Al proceder a la detención y realizarle un palpado de seguridad, los efectivos encontraron que el hombre mantenía nueve teléfonos celulares en su poder. Todos los dispositivos fueron secuestrados para poder determinar su origen y, en caso de corresponder, ser restituidos a sus legítimos propietarios.