Se pelearon entre dos amigos: uno terminó herido y el otro detenido
- 23/06/2025 12:25 hs
COMPARTIR EN:
Fue en la noche del último domingo en calle Los Glaciares al 1000, en barrio Mariano Moreno. Uno de ellos terminó con heridas cortantes en la cabeza y una mano.
Un joven de 21 años fue detenido en la noche del último domingo en Villa María, acusado de amenazas calificadas y lesiones leves tras agredir a un amigo de 18 años. El incidente dejó a la víctima con heridas cortantes.
Según informó la Departamental General San Martín, el hecho ocurrió aproximadamente a las 22:30 en calle Los Glaciares al 1000, en barrio Mariano Moreno.
De acuerdo a la información policial, dos hombres mayores de edad, aparentemente amigos, tuvieron un desacuerdo que derivó en una discusión. A raíz de este altercado, el joven de 21 años amenazó de muerte a su amigo de 18 y lo agredió físicamente, produciéndole heridas cortantes en el cuero cabelludo, la oreja y la mano derecha. La víctima alertó a las autoridades a través del 911.
Cuando el personal policial se constituyó en el lugar, encontró al agresor causando disturbios en la vía pública. Por esta razón, se procedió a su aprehensión por los delitos antes mencionados.