Según la denuncia, ingresó al tras romper una ventana y sustrajo la caja registradora. Fue capturado en las inmediaciones del lugar.
Un hombre de 49 años fue detenido este domingo por la tarde en Villa María, acusado del delito de robo en flagrancia tras ingresar a una pizzería en barrio Rivadavia y sustraer la caja registradora. La aprehensión se logró gracias al aviso de un vecino que presenció el hecho.
Según informó la Departamental San Martín, el suceso ocurrió aproximadamente a las 16:40 en la intersección de calles 9 de Julio y Bolívar.
De acuerdo con la información policial, un hombre ingresó a un local comercial del rubro pizzería tras romper una ventana y sustrajo la caja registradora. La situación fue observada por un vecino, quien alertó al personal policial mediante un llamado a la línea de emergencias 911 y brindó las características del sujeto.
Gracias a la descripción aportada, los uniformados lograron ubicarlo en las inmediaciones del lugar del robo. Inmediatamente, se procedió a su aprehensión y al secuestro de dinero en efectivo que se encontraba en su poder.
Se labran actuaciones a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Tercer Turno, a cargo del Dr. René Bosio.