Ocurrió en la mañana de este viernes en una vivienda céntrica. Entre los afectados se encuentra un bebé de un año.
Una familia completa, compuesta por cuatro integrantes, fue trasladada al Hospital Pasteur de Villa María en la mañana de este viernes, tras sufrir una intoxicación con monóxido de carbono en su vivienda. Entre los afectados se encuentra un bebé de un año.
Según informó Bomberos Voluntarios de Villa María, el llamado de emergencia se recibió a las 07:53, alertando sobre una familia con intoxicación por monóxido en un domicilio de calle San Martín al 71.
De acuerdo a la información de Bomberos, al llegar al lugar, el personal asistió a los cuatro miembros de la familia que se encontraban afectados. Un hombre de 20 años presentaba mareos, pérdida de conocimiento recuperada y un estado post-convulsivo. Otro hombre, de 23 años, manifestaba mareos, dolor de cabeza y náuseas. Una mujer de 20 años también sufrió mareos y dolor de cabeza. Finalmente, un bebé de un año fue trasladado para un mayor control debido a la exposición al gas.
En el operativo trabajaron dos ambulancias de Bomberos con un total de ocho efectivos, quienes se encargaron del traslado de todos los afectados al centro de salud.