El Servicio Meteorológico Nacional prevé para este viernes una jornada que se sentiría bastante fría por la mañana, aunque con momentos de sol para ir calentando la tarde.
Este viernes se anticipa como un día muy frío y con temperaturas bajo cero en Villa María, aunque por la tarde el sol podría calentar un poco, según la información del Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Para la mañana, se espera que el cielo esté parcialmente nublado, con una temperatura mínima que podría descender a -2°C.
Hacia la tarde, se prevé algo de nubosidad y una máxima que alcanzaría los 16°C, mientras que la noche también se presentaría algo nublada. El viento sería leve del norte durante la mañana y la tarde, rotando a leve del noroeste por la noche. ¡Será clave abrigarse bien en las primeras horas!
Para el sábado 31 de mayo, las condiciones de a poco podrían mejorar en cuanto a las temperaturas, aunque la mañana se sentiría aún fría. Se espera un día despejado durante la madrugada y la mañana, mientras que la tarde y la noche se presentarían con cielo parcialmente nublado.
Las temperaturas se moverían entre 1°C de mínima y 17°C de máxima. El viento sería muy leve del sudoeste durante la madrugada y la mañana, y luego leve del sudeste por la tarde, volviendo a ser muy leve del sudoeste durante la noche.