Un 24 de mayo de 1973, por primera vez encendíamos nuestros micrófonos como la única frecuencia AM de la ciudad.
Nuestra radio hoy está de celebración. Porque un 24 de mayo de 1973, en Villa María, por primera vez encendíamos nuestros micrófonos como la única frecuencia AM de la ciudad. Desde entonces, hace ya 52 años, hemos sido la voz que te acompaña las 24 horas, con la pasión y el profesionalismo de quienes amamos la radio.
Como alguna vez se dijo: una radio demanda una dedicación total para llegar a miles de personas y entrar en sus hogares. Y así lo hacemos, día a día, hoy como parte del Grupo Apolo y con un equipo que trabaja para informarte, entretenerte y hacerte compañía.
Son 52 años e incontables horas de esfuerzo de todas las voces que pasaron por nuestros estudios y de quienes hoy le dan vida a nuestra programación. Pero especialmente es gracias a vos, que estás del otro lado del dial y a todos nuestros auspiciantes que confiaron y confían en esta hermosa relación entre todos ustedes y nuestro equipo. Porque es tu compañía y el esfuerzo de nuestro equipo el motor que nos impulsa a seguir creciendo, a seguir latiendo al ritmo de nuestra ciudad y su gente.
¡Gracias por ser parte de estos 52 años de pura radio!