Museo "Ramos Generales" en Villa María
Edición del 28 / 04 / 2024
                   
06/08/2023 14:13 hs

En Caseros, “piratas del asfalto” robaron cargamento millonario de empresa local

- 06/08/2023 14:13 hs
COMPARTIR EN:                                
Por un valor aproximado a los 100.000.000 pesos. Se trataba del semirremolque y la carga denunciada como sustraídas el martes.
"Piratas del asfalto” robaron un container cargado con packs de leche en polvo y el tractor del camión apareció abandonado el martes, pasado el mediodía, a la altura del kilómetro 55 de la ruta provincial 20.

Se trató de un Mercedes Benz Axor brasilero, el cual fue hallado sin medidas de seguridad, a la vera del camino, en la zona de Caseros.

Fuentes policiales de Urdinarrain comunicaron que, tras informarse a la empresa de rastreo satelital para solicitar información sobre el rodado, se confirmó que el hermano del propietario del rodado había manifestado que perdieron la señal de rastreo a las 16 de ese día y que, por coordenadas, sería en el ingreso a la localidad de Caseros.

De acuerdo a lo que se aclaró, en esa instancia, al tractor le faltaba el semi remolque con los packs de leche en polvo; y el chofer –de nacionalidad brasilera- permanecía desaparecido.

Con el avance de la investigación, se comunicó que el camionero había sido localizado en el barrio de Retiro, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El hombre había sido agredido físicamente y de acuerdo a lo que denunció, los “piratas del asfalto” se trasladaban en un automóvil Volkswagen Bora rojo.

Al momento del asalto, el brasilero trasladaba packs de leche en polvo desde la localidad cordobesa de Villa María Córdoba hacia la ciudad brasilera de uruguayana.

De acuerdo a los registros de las cámaras de seguridad ubicadas sobre ruta 39, ya que el camión habría ingresado a Entre Ríos por el Puesto Caminero de Victoria, el rodado pasó por los Puestos de Antelo, Nogoyá, Tala y Herrera, donde luego de las 16 se perdió el rastro tras su paso por Caseros debido a que estacionó sobre la banquina sur, por unos minutos, pero en lo que sería un punto ciego donde no se logró visualizar al mismo.

Recuperaron cargamento millonario de mercadería
Finalmente, este viernes por la tarde, personal policial de la División Investigaciones realizó un procedimiento en una vivienda ubicada en el barrio Villa Itapé de Urdinarrain, donde vive un hombre de 48 años, a quien se le informó el motivo de la presencia policial en el lugar.

Fue así como tras registrar un galpón que posee la propiedad, se logró el hallazgo y secuestro del semirremolque con 25 palets de maderas sellados, conteniendo cada uno de ellos, 48 bolsas por bultos de leche empolvo descremada marca Noal, por un valor aproximado a los 100.000.000 pesos.

Se trataba del semirremolque y la carga denunciada como sustraídas el martes al camionero brasilero.

Cabe mencionar el propietario del domicilio donde fueron hallados los elementos, fue correctamente identificado y quedó supeditado a la causa.

Informando lo acontecido a la fiscalía en turno, se dispuso la correspondiente identificación del propietario de la vivienda y que los elementos secuestrados permanezcan en custodia policial hasta su posterior entrega a su legítimo propietario.

Fuente: analisisdigital.com.ar
NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
WhatsApp: +5493534113102
Tel: (0353) 4523754
Dirección: Santa Fe 1490. 5900 Villa María, Córdoba, Argentina.
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp: +5493535006985
Tel: (0353) 4523754
Dirección: Santa Fe 1490. 5900 Villa María, Córdoba, Argentina.
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV28 Radio Villa Maria- Aviso Legal