Día Mundial de la lucha contra el maltrato infantil
Edición del 25 / 04 / 2024
                   
25/12/2022 11:42 hs

Gastón Sofritti le pidió matrimonio a Cande Molfese por Instagram

- 25/12/2022 11:42 hs
COMPARTIR EN:                                
A cinco meses de confirmar su relación, el actor le realizó una romántica propuesta mientras la filmaba.
 
Desde que Gastón Soffritti y Cande Molfese decidieron dejar de ocultar su relación, inundaron sus redes sociales de imágenes juntos. La pareja, que blanqueó su amor hace cinco meses, comparte a diario videos, momentos íntimos, bromas y cámaras ocultas graciosas que sus seguidores festejan y agradecen.

Hace apenas unos días, el actor grabó a su novia en su lucha por hacer funcionar el aire acondicionado. “Uy me parece que se rompió, ahora va a tardar semanas el técnico, vas a estar todo el verano sin aire”, la cargaba él en una cámara oculta mientras ella enojada le respondía: “¿Me podés ayudar? ¿Para qué viniste?”, hasta descubrir que estaba siendo grabada y reírse de la ocurrencia.

Pero esta vez el video casero, que luego subieron a Instagram, fue consensuado y mientras él la cargaba por sus pies, se vivió un momento inesperado que los fans terminaron de viralizar: la propuesta de formalizar su relación.

“¿Qué no podés estar siendo filmada?”, se escucha en el video que le pregunta Gastón a Cande mientras ella de entrecasa, con un rodete en su cabeza y una botella en la mano, mueve su cabeza negando. “¿Vamos a pasear a Almendra?”, agrega la actriz sobre la perrita que adoptó y se convirtió en la hija perruna de la pareja.

Acto seguido, llegó la inesperada propuesta: “¿Te querés casar conmigo?”. La actriz, atónita por el arrojo de su novio, levantó las cejas y se mordió los labios, en clara señal de sorpresa y como descreyendo de que esa propuesta sea cierta.

“¿Cómo no casarme con esos pies?”, escribió el ex Patito Feo, que le pidió a su compañera que los mostrara a la cámara. Ella, que aún seguía sin manifestarse sobre la propuesta, se los mostró risueña. “Ayyy”, dijo él, espantado de la planta de su pie.

Los siete millones y medio de seguidores de la actriz e influencer sumados al millón de fans del actor, se sorprendieron y dejaron todo tipo de mensajes alentando la unión, deseando buenos deseos y pidiéndoles una fiesta multitudinaria. Habrá que esperar su respuesta o si el tema quedó solo en otra broma de redes sociales.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
WhatsApp: +5493534113102
Tel: (0353) 4523754
Dirección: Santa Fe 1490. 5900 Villa María, Córdoba, Argentina.
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp: +5493535006985
Tel: (0353) 4523754
Dirección: Santa Fe 1490. 5900 Villa María, Córdoba, Argentina.
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV28 Radio Villa Maria- Aviso Legal